madre e hija

El desayuno por el día de las madres es todo un clásico, pero existe una manera aún más deliciosa de sorprender a mamá en su día. ¿Has escuchado hablar del brunch? Éste fusiona 2 de las comidas más exquisitas del día, el desayuno y el almuerzo. La idea principal es tener una variedad de platillos dulces y salados en porciones pequeñas, acompañadas de deliciosas bebidas. En este artículo te compartimos una variedad de recetas para armar un brunch perfecto para el día de la madre.

Recetas dulces

Lo ideal para lucirte en el brunch del día de las madres es tener varias opciones dulces, desde postres chocolatosos hasta postres refrescantes hechos con fruta. Éstas son nuestras recetas recomendadas, elige 2 de ellas para tu brunch.

Recomendación: Aprovecha el 25% de descuento en nuestra Feria de Frutas y Verduras el martes previo al día de las madres y lleva todo lo que necesitas para preparar estas deliciosas recetas.

 

Recetas de sal

Hemos destacado 2 recetas con base de huevo y 2 con base de queso. Elige 2 de estas exquisitas recetas para deleitar a mamá. Te recomendamos elegir entre la Tortilla de Papa y el Omelette, y completar el menú con los Crepes o el Quiche.

Recomendación: No olvides pasar por Santa María el lunes para que le saques el jugo a tu presupuesto con nuestros precios de feria en Huevos, Quesos y Yogures.

Bebidas

Para cerrar el brunch del día de las madres con broche de oro, elige uno de los exquisitos batidos que te proponemos y ponle el toque de celebración preparando una Mimosa o un Margarita sin alcohol.

Recomendación: El truco para sorprender a mamá está en los detalles. Haz un brindis con una de estas bebidas llenas de sabor y seguro harás de este día uno de los más especiales para mamá.